domingo, 18 de agosto de 2013

ALFONSIN RECORRIO BERISSO Y LA PLATA

         El diputado nacional (UCR) Ricardo Alfonsín estuvo visitando la región y en ese sentido participó de un encuentro con afiliados radicales y adherentes del frente Progresista Cívico y Social en la casa Radical de la ciudad de Berisso y fue recibido por Jorge Nedela y Osvaldo Casellas candidatos a concejales del espacio en la ciudad.
        Luego se dirigió al barrio de la comunidad Mocoví y de residentes “provincianos” donde charló con los vecinos, se informó de sus necesidades y acordó, junto a Nedela gestiones locales y provinciales.
        El cuerpo de Bomberos Voluntario de Berisso, quienes se encontraban asando dos lechones sobre un tráiler y vendiendo rifas en pleno centro de la ciudad, fueron los destinatarios del siguiente saludo y reconocimiento por la tarea que brindan a la comunidad. La recorrida por la Feria de Artesanos fue la última actividad de Alfonsín en Berisso dirigiéndose a la ciudad de La Plata para continuar allí.
        De esta manera, cuando Alfonsín se encontraba almorzando en el conocido “Café de las Artes” en el Pasaje Dardo Rocha, fue abordado por el Sr. Di Domenicantonio, representante de la Federación de Asociaciones Italianas de la Circunscripción Consular La Plata (FAILAP), quienes se encontraban realizando la muestra anual de la entidad con un marco muy importante de público. Ante el convite Alfonsín aceptó gustoso y acompañado por Juan José Cardozo, candidato a concejal por el Frente Progresista Cívico y Social de La Plata, recorrieron los diferentes stands de la feria y observaron los diferentes cuerpos de baile de la comunidad italiana.
        Al término de la jornada, Alfonsín y Cardozo compartieron un café en la tradicional esquina de “La París” donde conversaron con algunos vecinos y saludaron a los concurrentes del lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario