lunes, 26 de agosto de 2013

                RICARDO ALFONSIN RECORRIO LA 7MA SECCION DE LA PLATA
 Este lunes 26 Ricardo Alfonsin estuvo recorriendo la Ciudad de la Plata con los candidatos por la, U.C.R local en el Frente Progresista Civico y Social, Diego Rovella candidato a Diputado Provincial y Juan Jose Cardozo candidato a Concejal junto con el Diputado Nacional Miguel Bazze.
La recorrida arrancó a las 10 hs  por la localidad de Abasto en las FM locales y luego visitando vecinos, amigos y afiliados por la calle principal de dicha localidad. 
  Luego pasando el  mediodía visitaron algunos establecimientos educativos de Romero tanto la Escuela Primaria  como la Escuela Secundaria Técnica n 4, Escuela Secundaria n 18 y el Jardín de Infantes n 978, dialogaron con directoras maestros y alumnos de las distintas instituciones. Siguiendo la caminata visitaron el Barrio de San Carlos con mas de 40 vecinos que le explicaban al Diputado la problemática que sufren dia a dia, como el problema de la inseguridad, los jóvenes sin ninguna obligación que ni estudian ni trabajan, el flagelo de la droga y muchos temas que a los vecinos les preocupan.
Para finalizar visitó el cinturón frutihorticula de la Ciudad de la Plata en la Localidad de Romero visitando a amigos productores e interiorizándose de todos los problemas que surgen en el rubro de la producción, Alfonsín remarcó que hay que estar informado de todos los problemas que sufren los bonaerenses en cualquier rubro tanto los vecinos de un barrio como los productores de una ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario